jueves, 31 de diciembre de 2015

Annihilus: El insecto rey de la zona negativa




Hace innumerables años, viajeros del mundo de Tyanna, en la Zona Negativa, se dispusieron a sembrar los mundos desolados de la Zona con organismos vivos que habían diseñado en forma de esporas. Una de las naves se estrelló sobre el volcánico planeta Arthros y los pasajeros moribundos soltaron todas las esporas como último acto. Una de las esporas se convirtió en ser insectoide, poseedor de una gran inteligencia gracias a la mutación. 

Este ser, que sería conocido como Annihilus, descubrió la nave de Tyanna y encontró en su interior un casco de transferencia de datos que usó para aprender la historia y los conocimientos de la gente de Tyanna. Usando estos conocimientos Annihilus consiguió incrementar su fuerza e inteligencia y creó el cetro de control cósmico a partir de los tubos que contenían las esporas y la tecnología de la nave. El cetro le permitió obtener un gran poder y aumentar indefinidamente la duración de su vida mientras lo poseyera. Annihilus utilizó su poder para convertirse en el amo de las demás formas de vida de Arthros nacidas de las esporas y se dispuso a conquistar el resto de la Zona.




Annihilation

No pasó mucho tiempo cuando descubrió que el universo de energía positiva se estaba expandiendo gradualmente hacia la Zona Negativa. Por este motivo, decidió reunir un poderoso ejército, la Oleada Aniquiladora, con la que inició la conquista del universo positivo. Como uno de sus objetivos era dominar el Poder Cósmico, se apoderó de varios de los heraldos de Galactus. También se alió con Thanos para tomar prisionero a Galactus y utilizar su poder para destruir toda la vida en la Zona Negativa y el Universo Marvel.
En el último momento, Drax el Destructor liberó al Silver Surfer, que liberó a Galactus, que destruyó la Oleada, con Galactus, Silver Surfer, Nova, Phyla-Vell, y Starlord y los supervivientes del ataque los únicos seres vivos en la zona. Nova tiene entonces una batalla final contra Annihilus (quien logró matar a Quasar) en la que logra matarlo, por empujar el puño en la garganta lo que provocó una rasgadura en sus órganos internos. Sin embargo, él es renacido en Kree-Lar, antigua capital del Imperio Kree y sede actual de los territorios cedidos a la Oleada, por una de las Reinas de Annihilus.



Poderes 

Annihilus posee una variedad de habilidades sobrehumanas como resultado de la exposición prolongada al Cetro de Control Cósmico.

Fuerza sobrehumana
Es capaz de levantar unas 50 toneladas.

Velocidad sobrehumana
Es capaz de correr y moverse a velocidades mayores a las de los mejores atletas humanos.

Soporte sobrehumano
La musculatura de Annihilus genera toxinas considerablemente menos durante la actividad física. Él puede ejercer a su máxima capacidad durante unas 24 horas antes de que la fatiga lo ponga en peligro.

Durabilidad sobrehumana
El cuerpo Annihilus es altamente resistente a todas las formas de daño físico. Él tiene un exoesqueleto de quitina que le permite soportar balas de alto calibre, caídas de una gran altura, temperaturas extremas y potentes explosiones de energía sin sufrir lesiones. Debido al Cetro de Control Cósmico, Annihilus es capaz de sobrevivir en el vacío durante un máximo de un año terrestre.

Agilidad sobrehumana
El equilibrio y la coordinación corporal se incrementan a niveles que están más allá de los límites físicos naturales.

Reflejos sobrehumanos
Su tiempo de reacción es más avanzado y supera los niveles normales.

Vuelo
Las alas de Annihilus le permiten volar a velocidades de hasta 150 millas por hora en un planeta como la Tierra. Él es capaz de viajar a velocidades muy superiores durante el vuelo en el espacio exterior, aunque el origen de esta velocidad es el Cetro.

A pesar de que no ha tenido ningún entrenamiento formal, Annihilus es un formidable combatiente mano a mano. Está particularmente adaptado al uso de los rayos de energía que se puede generar a través de su Cetro. También esta muy familiarizados con la tecnología avanzada de los Tynnans.


Debilidades

Annihilus es extremadamente paranoico y cree que, básicamente, todo el mundo quiere robarse su Cetro de Control Cósmico. También, Nova mencionó que el punto débil de Annihilus era su boca.

Equipo

Cetro de Control Cósmico
Este artículo, usado normalmente en la garganta, le da el control sobre la energía cósmica (que no debe confundirse con el poder cósmico). Aunque la energía cósmica tiene aplicaciones casi ilimitadas, Annihilus la utiliza para su propio bienestar. También lo utiliza para aumentar su propia fuerza, para volar por el espacio, y para disparar ráfagas de energía de hasta el 10 megatones. La barra es un cilindro de aproximadamente 15 cm de largo y 5 cm de ancho.

Tecnología de Ingeniería Genética
Usando técnicas de los Tyannans, Annihilus puede crear formas de vida con características específicas, como los Borers. Sin embargo, le falta de imaginación solo tiende a concentrarse en insectos.

Transporte
Durante su alianza con Blastaar, Annihilus tenía una nave llamad Fortaleza Voladora. Era verde, tenía alas como Annihilus y disparaba rayos púrpuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario