jueves, 21 de enero de 2016

Secret Wars 2

"Guerras Secretas II" fue una serie limitada de nueve números publicada originalmente entre 1985 y 1986 por Marvel Comics. La serie fue escrita por Jim Shooter y dibujada por Al Milgrom.

La trama argumental de Secret Wars II afectaba a otras series, las cuales lucían un rótulo en la esquina superior derecha indicando que eran parte de la historia.  La colección estaba compuesta por 9 números pero el resto en lugar de hacerlo como una colección independiente en la que agrupar a los distintos personajes del universo marvel, el personaje principal de la historia, el Todopoderoso (o Beyonder en ingles), pasaría por las distintas colecciones de casi todos los personajes de Marvel.  

Esta serie es una secuela de Secret Wars, publicada entre 1984 y 1985. 

Arco argumental

Un año después de que los más poderosos superhéroes y supervillanos fueron secuestrados y llevados a un mundo lejano, Beyonder viaja hasta la Tierra para continuar el estudio de la humanidad y cruzarse en el camino de todos los héroes del Universo Marvel. Beyonder interacciona con cada superhéroe con el fin de llegar a comprender sentimientos como el deseo, el amor, la furia, etc. Así es que cuando los superhéroes comprenden el peligro que Beyonder supone para todos, se unen para combatirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario