miércoles, 8 de junio de 2016

La Saga de Onslaught 1996 - 1997


Éste personaje se originó en la saga Fatal Attractions. Durante su conclusión, Magneto le arrancó el adamantium del esqueleto de Wolverine después de que él intentó matarlo. Como respuesta, el Profesor X (Charles Xavier) borró psíquicamente la mente de Magneto, algo que juró que nunca jamás volvería a hacer.

Cuando el Profesor usó sus poderes con furia, su mente llegó a abrirse a la influencia de la psique de Magneto. Fue entonces cuando Xavier bajó sus defensas psíquicas, y esto hizo que la maldad del corazón de Magneto se instalara en la mente de Xavier, creando una segunda personalidad del Profesor X que eventualmente dominó el cuerpo y los poderes de éste mismo. Después de un encuentro con los X-Men el Profesor Xavier empieza a perder el control y finalmente surge Onslaught el cual es la mezcla de las frustraciones de Xavier con el rencor de Magneto.

El evento afecta a los X-Men, Los Vengadores, Muerte y Los Cuatro Fantásticos, y en menor medida toca a Spiderman. La historia de Onslaugh es profundamente dramática y a veces roza lo terrorífico. Y es que los grupos de superhéroes más fuertes del universo Marvel se ven contra la espada y la pared, y las consecuencias son catastróficas. Este ha sido el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca Los Vengadores y Los Cuatro Fantásticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario