martes, 26 de abril de 2016

La Saga del Infinito de Thanos

Junto con Thanos Quest (que está incluida dentro de esta saga) ésta es una de las mejores historias de  los cómics del universo cósmico de Marvel. 

Todo comienza con la Muerte pidiéndole a Thanos la eliminación de la mitad de la población del universo (lo vemos en Thanos Quest). Luego sigue la búsqueda de Thanos de las seis gemas que le darán el poder para cumplir con dicha tarea. Luego veremos en acción a Adam Warlock y la Guardia del Infinito, la consecutiva Guerra del Infinito, la Cruzada del Infinito, el Abismo del Infinito y concluyendo con MARVEL: El Fin.

Es una saga cargada de giros y de una trama totalmente cuidada. En el universo cinematográfico justamente durante las diferentes películas fueron preparando todo el asunto para que entre en escena Thanos con el Guante del Infinito. Al final de los créditos de La Era de Ultron justamente aparece Thanos poniéndose el guante y diciendo algo así como que tendrá que hacerlo todo él... 

La verdad es que yo he disfrutado mucho leyendo esta maravilla. Como ya dije, es una de las mejores sagas de Marvel. Si lo lees y no te gusta, te devolvemos el dinero!! jajaja!!

El orden de lectura es el que aparece en la carpeta de Mega. Vienen numerados según el orden de lectura:
  1. The Thanos Quest
  2. El Guantelete del Infinito
  3. Warlock y la Guardia del Infinito
  4. La Guerra del Infinito
  5. La Cruzada del Infinito
  6. El Abismo del Infinito
  7. Marvel: El Fin 



11 comentarios: