lunes, 25 de abril de 2016

Grandes Sagas de Marvel: Thanos Quest

Thanos de Quest es una serie limitada de dos volúmenes en septiembre y octubre de 1990 por Marvel Comics . La serie fue escrita por Jim Starlin , y dibujada por Ron Lim .

La historia es una continuación de los eventos que aparecen en el título de Silver Surfer y que implican la resurrección del personaje de Starlin conocido como Thanos. La historia conduce directamente a tres series limitadas consecutivas: El Guantelete del Infinito, La Guerra del Infinito , y La Cruzada del Infinito.

Si vemos el universo cinematográfico podremos encontrar una similitud entre esto y lo que sucede en las películas de Los Guardianes de la Galaxia. También aparece thanos al final de los créditos  de La Era de Ultron, poniéndose el Guante... en fin, en varias películas se van dando pistas de que Thanos está tejiendo, como buen estratega que es, una red de sucesos con el fin de obtener las seis gemas y el poder que ello conlleva.

La muerte le encomienda a Thanos la misión de acabar con la mitad de la población del universo, y para lograrlo Thanos se pone en la tarea de juntar las seis gemas del infinito, cuyo poder, cada una por separado, es inmenso. Pero al utilizarlas todas al mismo tiempo se logra alcanzar el poder de un Dios, capaz de hacer y deshacer el universo a su antojo.

¿Podrá Thanos conseguir su objetivo? ¿Logrará juntar las seis gemas? ¿Quiénes podrán detenerlo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario