martes, 26 de abril de 2016

Crossover: Uncanny X-Men - Agenda de Extinción (1991)

Este un crossover de 1990 publicado por Marvel Comics que integra los Uncanny X -Men y sus títulos spin-off, X - Factor y Nuevos Mutantes . Agenda de Extinción no sólo reunió los X-Men después de un período prolongado en el que el equipo había sido dispersado por todo el mundo (después de los acontecimientos de Uncanny X -Men # 246-251 ), sino que además contó con la fuerza combinada de los tres equipos de mutantes, por primera vez, en su lucha contra el gobierno de Genosha.

La agenda de extinción debe de ser leída después de la saga de “Días del futuro pasado” y antes de “La canción del verdugo”. Y la verdad es mas recordada por el beso de Grey y Logan que por la historia en sí. 

Publicada originalmente entre 1990 y 1991, se encargo de reunir a los ya casi desintegrados grupos X y los concilia en contra de un enemigo común, Cameron Hodge. Ideal para aquellos que se interesan en la historia de la isla de Genosha y que es tan importante en el universo X. De aquí surgirían nuevas alianzas y nuevos grupos X, y se empieza a labrar el camino hacia “La canción del Verdugo”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario